Anteojos de Sol Unisex GU6812 62C38 Las Gafas Solares Son Típicas De Los Hombres Ultravioleta.

Referencia: 5129974
Disponibilidad:
En Stock
Price: £26.61£58.81

Los Anteojos de Sol Unisex GU6812 62C38 Guess se presentan como una excelente alternativa para lucir en cada una de tus actividades al aire libre. Poseen un formato tipo aviador, por lo que se recomiendan para personas que tienen un rostro ovalado, poseen el mentón en punta o su cara es más bien cuadrada.

Características Anteojos de Sol Unisex GU6812 62C38 Guess

Su diseño y colorido logran resaltar todos los ángulos de tu rostro, por lo que te ofrecen un complemento que potencia en gran medida tu atractivo natural. Además, el estilo aviador es un tipo de anteojo que jamás pasa de moda y que funciona muy bien tanto en hombres, como en mujeres.

Este modelo posee un marco delgado, de metal y ha sido diseñado en un elegante color negro, por lo que combina con todos tus estilos de vestir. Su puente superior, le da mayor carácter al marco y las patas laterales mantienen la línea de la montura, para obtener un modelo elegante y funcional. Sus terminales son plásticos para que tengas un soporte cómodo y ligero. Y los cristales fueron confeccionados con un tono de color morado y efecto degradé, que se adapta a todas las zonas de luz y sombra.


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • Marca: Guess
  • Modelo: GU6812 62C38
  • Tipo: Anteojos de sol
  • Género: unisex
  • Protección UV: sí

Anteojos de Sol Unisex GU6812 62C38 Las Gafas Solares Son Típicas De Los Hombres Ultravioleta.

Productos relacionados