Anteojos de Sol Unisex GU6832 57P07 Las Gafas Solares Son Típicas De Los Hombres Ultravioleta.

Referencia: 5129942
Disponibilidad:
En Stock
Price: £21.99£49.99

Tal y como lo dice su nombre, los Anteojos de Sol Unisex GU6832 57P07 Guess son un complemento ideal para llevar a diario y los podrán lucir tanto hombres, como mujeres. Tienen un colorido sumamente atractivo, por lo que ayudan a incrementar tu estilo de vestir cotidiano y funcionan de gran manera en todo tipo de ocasiones.

Características Anteojos de Sol Unisex GU6832 57P07 Guess

Este es un modelo de estilo deportivo y moderno ya que fueron diseñado con un  formato cuadrado. Gracias a esto, son muy cómodos para quienes tienen un rostro cuadrado o posee una cara ovalada. Su marco fue fabricado con una sola pieza, permitiendo un soporte más ligero y cómodo, sobre todo en la zona del puente. Como complemento, estos anteojos cuentan con patas gruesas, las que fueron confeccionadas con una tonalidad dorada, donde se embarca el sutil logo de la marca. Y además, cuentan con terminales plástico del mismo color del marco, para lograr una combinación perfecta y un uso suave y cómodo.

Los Anteojos de Sol Unisex GU6832 57P07 Guess tienen cristales de color rojo y efecto degradé, por lo que se adaptan muy bien a zonas donde se alterna la luz y la sombra. 


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • Marca: Guess
  • Modelo: GU6832 57P07
  • Tipo: Anteojos de sol
  • Género: unisex
  • Protección UV: sí

Anteojos de Sol Unisex GU6832 57P07 Las Gafas Solares Son Típicas De Los Hombres Ultravioleta.

Productos relacionados