Anteojos de Sol Unisex GU7228 57R06 Las Gafas Solares Son Típicas De Los Hombres Ultravioleta.

Referencia: 5129943
Disponibilidad:
En Stock
Price: £23.97£45.00

Los Anteojos de Sol Unisex GU7228 57R06 Guess tienen el clásico formato de aviador, que jamás pasa de moda. Gracias a su diseño funcionan muy bien, tanto en hombre, como en mujeres. Y este modelo fue creado con una combinación elegante y moderna de colores plateado y morado, para ser un gran complemento en tu estilo de vestir de todos los días.

Características Anteojos de Sol Unisex GU7228 57R06 Guess

Si tu rostro tiene una forma ovalada, tu mentón termina en punta o tu cara tiene a tener una estructura más cuadrada, los Anteojos de Sol Unisex GU7228 57R06 Guess son el modelo perfecto para ti. Podrás lucirlos todos los días junto a tu vestimenta, ya que poseen un marco delgado de metal y color plata, que se adapta a todos los lugares y omentos con grandes resultados en tu estilo personal.

Este modelo posee cristales de color morado, por lo que son cómodos y versátiles, ya que no alteran demasiado la percepción natural de los colores presentes en el entorno. Además, poseen terminales plásticos de color morado, para combinar con los cristales y para lograr que sean suaves con la zona detrás de la oreja. Y su varillas son de metal, con un diseño moderno. 


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • Marca: Guess
  • Modelo: GU7228 57R06
  • Tipo: Anteojos de sol
  • Género: unisex
  • Protección UV: sí

Anteojos de Sol Unisex GU7228 57R06 Las Gafas Solares Son Típicas De Los Hombres Ultravioleta.

Productos relacionados