Juego de maletas Mickey Red rígidas 55-69cm, con capacidad de 108L

Referencia: 8435465052417
Disponibilidad:
En Stock
Price: £81.88£371.98
Mickey Mouse está listo para vivir emocionantes aventuras a toda velocidad con este juego de maletas Mickey, compuesto por una maleta de cabina y una maleta grande. Prepara tus prendas y accesorios para meterlos en el interior de estas maletas que cuentan con un compartimento con cremallera en ambos lados y un bolsillo para guardar los accesorios y aprovecha sus cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para deslizarlas cómodamente. Tan solo te quedará elegir un código de seguridad para el cierre TSA y así proteger tu equipaje ¡en todo momento!.

Maleta de cabina de 40 cm x 55 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 33L y pesa 3 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero.

Maleta grande de 48 cm x 69 cm x 28 cm. Tiene una capacidad de 75L y pesa 3,8 Kg. Fabricada en ABS, un material rígido y ligero.

Interior con un compartimento con cremallera en ambos lados y dos bolsillos para guardar los accesorios. Ahorra espacio metiendo la maleta de cabina dentro de la maleta mediana.

Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo y cierre TSA para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales.

Juego de maletas Mickey Red rígidas 55-69cm, con capacidad de 108L

Productos relacionados