Juego de maletas Movom Wood rígido negro,con capacidad de 111L

Referencia: 8435465047406
Disponibilidad:
En Stock
Price: £85.09£356.80
El mejor consejo: viaja siempre y tanto como puedas. Pero eso sí, primero hazte con este juego de maletas Movom, formado por una maleta de cabina y una maleta mediana, que cuenta con un práctico interior con compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados y tres bolsillos con cremallera de distintos tamaños. Sus cuatro ruedas dobles de giro multidireccional y su cierre TSA integrado tan solo serán la guinda del pastel. Y cuando descubras que además la maleta mediana es extensible no querrás otras.

Juego de maletas compuesto por una maleta de cabina de 40 x 55 x 20 cm con 43L y 2,9 kg y una maleta mediana de 45 x 65 x 28 cm de 68L y 3,8 kg. Fabricadas en ABS, un material rígido y ligero.

Práctico interior con compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados y tres bolsillos con cremallera de distintos tamaños.

Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Cierre TSA integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales.

Maleta mediana y grande extensibles hasta 5cm más para ampliar su capacidad. Ahorra espacio guardando una dentro de la otra.

Juego de maletas Movom Wood rígido negro,con capacidad de 111L

Productos relacionados