Juego de maletas Pepe Jeans Cambridge negro rígidas 55-70cm, con capacidad de 115L

Referencia: 8435465042883
Disponibilidad:
En Stock
Price: £88.08£347.92
Hazte con un buen compañero de aventuras y busca un momento para escapar de la rutina. Este juego de maletas Pepe Jeans, formado por una maleta de cabina y una maleta grande, es un buen candidato porque las maletas que lo conforman cuentan con un práctico interior con dos compartimentos y dos bolsillos de cremallera, además de cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo y cierre TSA integrado en las maletas para viajar seguro a cualquier parte del mundo. Y si quieres aumentar la capacidad para meter algún accesorio o abrigo extra, ¡no te preocupes!, puedes ampliar la maleta grande hasta 5 cm. Ellas están preparadas, ¿y tú?.

Juego de maletas compuesto por una maleta de cabina de 40 x 55 x 20 cm con 37L y 2,8 kg y una maleta grande de 48 x 70 x 28 cm de 78L y 4,0 kg. Fabricadas en PET, un material 100% reciclable, ligero, antiarañazos y flexible.

Práctico interior con dos compartimentos y dos bolsillos de cremallera.

Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Cierre TSA integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales.

Maleta grande extensible hasta 5cm más para ampliar su capacidad. Ahorra espacio guardando una dentro de la otra.

Juego de maletas Pepe Jeans Cambridge negro rígidas 55-70cm, con capacidad de 115L

Productos relacionados