Set de maletas Pepe Jeans Color Stripes rígidas grises,con capacidad de 110L

Referencia: 8435465012268
Disponibilidad:
En Stock
Price: £86.94£357.88
Aprovecha tus días libres para visitar a un amigo, conocer un nuevo lugar o volver a aquella ciudad que te encantó. Este set de maletas, formado por una maleta de cabina y otro mediana, de Pepe Jeans será tu aliado en todos tus desplazamientos. Con gomas elásticas para mejorar la sujeción de la ropa en uno de los lados y un compartimento con múltiples bolsillos en el otro, cuatro ruedas de giro multidireccional y cierre TSA, tiene todas las comodidades que necesitas para disfrutar de tus viajes desde el primer momento. ¡No pierdas la oportunidad!.

Set de maletas compuesto por una maleta de cabina de 40 cm x 55 cm x 20 cm con 38L de capacidad y 2,5 kg de peso, y una maleta mediana de 47 cm x 67 cm x 25 cm de 72L de capacidad y 3,7 kg de peso. Fabricadas en Policarbonato.

Gomas elásticas para mejorar la sujeción de la ropa en uno de los lados y un compartimento con un bolsillo con cremallera y dos bolsillos con goma elástica en el otro lado.

Cuatro ruedas de giro multidireccional para facilitar su transporte y cierre TSA para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales.

Puedes ahorrar espacio guardando una dentro de la otra.

Set de maletas Pepe Jeans Color Stripes rígidas grises,con capacidad de 110L

Productos relacionados